Blogia
ursulapulido

Espero que este \\

¡Ay!  ¡Esto va a acabar conmigo! 

Pilar, tengo una sugerencia para el próximo curso.  Mira, personalmente creo que para dos años que dura esta "estupenda" carrera, tenemos pocas asignaturas; por lo que veo de recibo que se aumenten.  Para ello propongo que una de esas asignaturas a sumar sea, p.e. "Bienvenido al mundo de los Blog, pasa sin miedo".  ¡Ah!  Por supuesto que la asignatura debería ser obligatoria, a ver si se te va a ocurrir ponerla de libre elección.   Aunque si es de libre elección quizá me apunte a cursarla el próximo año y este me dé una alegría al cuerpo pasando de HHSS.

 A ver, a lo que voy.  ¿Alguien me explica como hago para publicar cosas de mis tres asignaturas favoritas (en las que trabajamos con blog, claro)?  ¿Todo en el mismo sitio?

 Veis, con la asinatura de "Bienvenidos..." este espacio lo hubiera utilizado para contaros algo más instructivo y no para preguntas "obvias". 

No puedo más.  Me tomo la tarde libre, no voy a clase.  Me voy a cuidar a mi madre que de blog sabe lo mismo que yo y a ver el A tu lado. 

 

 

 

1 comentario

Ali -

Jajaja! Veo que el día q escribiste esta reflexión estabas un poco estresada, pero tú tranquila, q me solidarizo contigo y me uno como futura integrante de la asignatura de \"Bienvenidos...\" porque las nuevas tecnologías y los proyectos super innovadores van a acabar conmigo.
Un besito, pequeña!